Obi-Wan Kenobi ha alcanzado los mil millones de minutos visualizados en los diez primeros días

 

Nielsen, una empresa dedicada a analizar y comprender los datos de audiencia, finalmente ha publicado sus estadísticas del 30 de mayo al 5 de junio, que muestran que Obi-Wan Kenobi ha recibido una respuesta muy fuerte por parte de los suscriptores de Disney+. El programa debutó el 27 de mayo, tres días antes de la línea de tiempo analizada por el informe, y lanzó el tercer episodio el primer día de junio. Según Nielsen, de Obi-Wan Kenobi, esa semana se acumularon 958 millones de minutos en visualizaciones.

Este informe es muy impresionante cuando pensamos que no tiene en cuenta los primeros tres días desde el debut de la serie, que seguramente tendrán sus números en el siguiente fin de semana. Las tres primeras partes duran 146 minutos, lo que significa que al menos 6,56 millones de personas han visto los primeros tres episodios. Sin embargo, los números de Obi-Wan Kenobi se vieron eclipsados ​​por los colosales de Stranger Things, como había predicho la propia Nielsen.

 

Detrás de cámaras de Sumo Light + y los sets usados para la serie de Obi-Wan Kenobi

 

 

 


La serie de Netflix ha completado el estreno de su cuarta temporada y acumula 7.200 millones de minutos vistos en cinco días. Este es un récord para la serie y para Nielsen, ya que comenzó a analizar series de televisión en 2020.

A pesar de no tener los mismos resultados que Stranger Things, los números de Obi-Wan Kenobi en las cinco semanas de emisión fueron suficientes para que Lucasfilm diera luz verde a una segunda temporada. El elenco y el equipo ya expresaron su deseo de regresar y que la producción de una segunda temporada ya está sobre la mesa.