El final de ‘Obi-Wan Kenobi’ encabeza la audiencia del final de ‘El libro de Boba Fett’

 

La audiencia de la serie Star Wars Disney Plus continúa avanzando y ascendiendo, ya que la audiencia del final de Obi-Wan Kenobi ha logrado superar la audiencia del final de The Book of Boba Fett.

 

Deadline ha publicado un nuevo informe que comparte las últimas cifras de Samba TV, un servicio que mide dispositivos en 3 millones de hogares en los Estados Unidos. Según Samba TV, 1,8 millones de espectadores vieron el final de Obi-Wan Kenobi durante los primeros cinco días, lo que supone un aumento del 20 % en comparación con el final de The Book of Boba Fett, que tuvo 1,5 millones de espectadores. Samba TV define una «vista» como ver cinco minutos o más de un episodio, y mide la cantidad de dispositivos desde los que se ven los programas de transmisión en lugar de la cantidad total de minutos vistos.

 

Guionista de la serie Obi-Wan Kenobi habla del final alterno que se tenía preparado para la serie

 

 

Samba TV también indicó que el estreno de cinco días de Obi-Wan Kenobi logró superar por poco el estreno de cinco días de la segunda temporada de The Mandalorian (con 2,14 millones de espectadores frente a 2,08 millones de espectadores), lo que no debería sorprender ya que el programa tuvo la apertura global más grande para una serie de Disney Plus en términos de horas transmitidas. En otras palabras, en teoría, esto debería convertir a Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars más transmitida hasta el momento, al menos en lo que respecta a la audiencia promedio.

 

Lo interesante es que Obi-Wan Kenobi también tuvo que compartir su fecha final con el lanzamiento del tercer episodio de la serie de Disney Plus Ms. Marvel y el debut en streaming de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aparte de la abundancia de competencia interna, el final logró ser uno de los finales de Star Wars más vistos, aunque el título del final de Disney Plus más visto en general todavía lo tiene la primera temporada de Loki, que obtuvo 1.9 millones de espectadores durante cinco días.