The Lego Star Wars: The Skywalker Saga edición Deluxe “Unmasked”

Los juegos de LEGO Star Wars son conocidos por sus divertidos easter eggs. 

El año pasado durante su Opening Night Live de Gamescom, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibirá una extensa Edición Deluxe además de su lanzamiento regular.

Como se vio arriba, todas las copias de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition en las Américas contarán con una funda extraíble, lo que permitirá a los fanáticos desenmascarar al amenazante Lord Sith. Para los devotos de los medios físicos y los envases creativos, no se lo pueden perder.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition paquete de colección de personajes de arte de caja

Además de esta inteligente función de portada, la Edición Deluxe viene con el juego base y un paquete de Colección de personajes, que incluye seis paquetes de personajes DLC. Las compras físicas de la Deluxe Edition también incluyen una minifigura exclusiva de Luke Skywalker con Blue Milk, con una decoración que muestra que incluso los futuros Jedi obtienen bigotes de leche de tragos demasiado entusiastas.

Todd Elhart, director creativo de Hubris Studios, quien trabajó en colaboración con Warner Bros. Games, Lucasfilm, TT Games y The LEGO Group para crear el empaque especial.

StarWars.com: Los juegos de LEGO Star Wars siempre están llenos de sorpresas para los fanáticos de toda la vida, y me encanta que esta funda especial y el arte de la caja tengan ese espíritu. ¿De dónde vino la idea?

Todd Elhart: Sabíamos que Darth Vader sería el foco del arte clave de la Edición Deluxe, ya que es la figura más destacada en el empaque estándar y necesitábamos continuidad entre ambas cajas. Si bien el arte clave principal del juego es de un alcance muy épico con grandes batallas y más de 100 personajes, para la Edición Deluxe queríamos romper con algo más simple y poderoso para los fanáticos. Fue casi, “¿Cuánto podemos quitar para que sea realmente directo y le hable directamente al fan principal de Star Wars?”

Algunas de las ideas que exploramos fueron simplemente iluminar la forma única del casco LEGO Darth Vader. Entonces, presentamos algunas direcciones que eran casi un ángulo de cámara e iluminación interesantes para capturar esta silueta realmente única que forma el casco. Sabíamos que los fanáticos responderían manteniéndolo bastante desnudo y fresco, ya que el diseño original del casco es muy único.

Entonces, todo lo que mostramos tenía una estética simplificada, pero luego intentamos agregar otro nivel de historia más allá de eso, por lo que exploramos algunos enfoques.

Pero nuestro favorito fue la dirección que se eligió. Puedes quitar el casco de Darth Vader tú mismo mientras levantas la funda. Combinó el nivel de la revelación con la acción física, por lo que sentimos que fue un verdadero ganador y los equipos de Lucasfilm, The LEGO Group, TT Games y Warner Bros. Games estuvieron de acuerdo.

StarWars.com: Una vez que te decidiste por el concepto, ¿cómo te enfocaste en la pose y el diseño de Vader?

Todd Elhart: Sé que hicimos algunos bocetos internos en esta dirección para obtener el ángulo de cámara que queríamos, luego hicimos un render 3D con el modelo real e iluminación rápida.

Normalmente, solo mostraríamos bocetos durante las primeras rondas para explorar ideas, pero sentimos que la visión que teníamos era realmente sobre cómo se veía Vader con luces y sombras en el material de su casco negro, en lugar de la idea de solo su pose. Entonces, en realidad renderizamos todas nuestras composiciones aproximadas. Fueron necesarios varios días más, pero todos quedaron satisfechos con el resultado y pudimos mostrar una visión más completa de las diferentes direcciones.

Hicimos un poco de refinamiento de la iluminación, así como también ajustamos la sutil imagen de fondo de la Estrella de la Muerte, pero eso fue todo lo que cambió en términos de marcarlo.

StarWars.com: obviamente, este es un juego importante para los fanáticos de LEGO Star Wars. ¿Es esta una forma de decirles: “Sabemos”?

Todd Elhart: Bueno, nos gusta lo que hacemos y somos bastante buenos en eso, pero no estoy seguro de que seamos tan arrogantes como Han Solo. Creo que solo él podría salirse de esa línea.

Todd Elhart: El arte de la caja del juego comenzó como ilustraciones de algo que imaginabas a medias, ya que los primeros juegos de 8 bits eran muy toscos en sus gráficos. Pero ahora el arte de la caja del juego ha llegado a representar la experiencia real del juego cada vez más a medida que los gráficos han llegado tan lejos en th.

Será cuestión de tiempo para ver si esta edición llega a Latinoamérica, ya que aun ha tenido varios retrasos y cambios. 

Lego Star Wars The Skywalker Saga: Fecha de lanzamiento, Personajes, Switch, PS4, Ubicación, Trofeos y más

 

 

About Author