Notas sobre el Patch del día de hoy en Star Wars Battlefront II

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Comencemos con la actualización que han lanzado antes que nada la  reducción de la efectividad de Anakin en modos como Capital Supremacy y Galactic Assault, donde puede atacar a los soldados con demasiada facilidad, mientras conserva sus capacidades cuando se enfrenta a un villano. .

EA también aclara y modifica lo siguiente: 

También hemos trabajado en algunas solicitudes de la comunidad, como cambiar el tiro furioso de Darth Maul a tiro horizontal y reducir la cantidad de jugadores necesarios para comenzar algunos modos. Esta habilidad ahora tiene un hitbox mucho más grande, lo que significa que puede golpear más fácilmente al objetivo designado y a varios enemigos a la vez. Debido a esto, estamos reduciendo el daño que hace para que no se sobrecargue. Seguiremos monitoreando los comentarios y el equilibrio para futuros ajustes para que sea divertido, poderoso y justo.
Más cambios vendrán en una actualización mucho más grande el 26 de junio. Hasta entonces, nos vemos en el frente de batalla!
Notas de lanzamiento:
Equilibrio de ajustes para Anakin Skywalker:
Redujo la duración de la asfixia durante la habilidad de Retribución de Anakin de 4 a 2 segundos.
La retribución de Anakin no se carga según el daño recibido durante Heroic Might.
Poder heroico ya no inflige más daño mientras Anakin recibe daño. El radio de la habilidad sigue aumentando a medida que Anakin recibe daño.
Incrementa el daño base de Heroic Might de 70 a 90 contra héroes.
Daño base reducido de Heroic Might de 130 a 120 contra soldados.
Darth Maul:
Darth Maul ahora lanza su sable de luz horizontalmente en lugar de verticalmente, creando una caja de golpe mucho más grande para su ataque. El daño básico de la habilidad de Tiro furioso ahora se reduce de 150 a 75 para equilibrar la precisión mejorada de la habilidad. VFX y animación mejorados relacionados con la habilidad.
Modos de juego
Se redujo el número mínimo de jugadores necesarios para iniciar los siguientes modos de juego
Explosión de 8 a 4.
Huelga de 8 a 4.
Héroes vs. Villanos de 8 a 6.
Todas las otras mejoras
El mini-mapa en Heroes vs. Villains ahora funcionará de manera similar a Hero Showdown y no mostrará constantemente a todos los jugadores en la pantalla.
Los héroes ahora costarán la misma cantidad de puntos de batalla en todos los mapas.


Se solucionó un problema por el cual la Tarjeta de Estrella de las Baterías Droid de Iden otorgaba valores de tiempo de recarga incorrectos para la habilidad de Stun Droid.
Se solucionó un problema por el cual Han Solo no podría saltar si la habilidad Sharpshooter se cancelaba o interrumpía.
Se solucionó un problema por el cual el arma DC-15LE no tenía una cruz al apuntar de cerca, si el accesorio de Zoom mejorado estaba equipado.
Se solucionó un problema visual con la animación de la marcha trasera del 91.º Cuerpo de Recon.
Se solucionó un problema por el que uno de los techos en Kamino permitía a los jugadores saltar fuera del mapa de geometría.
Se corrigió un problema visual con el brillo de las proyecciones del Puesto de Mando en Geonosis y Kashyyyk.
Se solucionó un problema por el cual los pilotos de LAAT se veían flotando en el aire al abordar el Dreadnought en Geonosis – Capital Supremacy.
Información de implementación.

 

Ahora solo hace falta probar estos cambios y ver como sera la experiencia en el campo de batalla. 

 

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