5 RAZONES ESTAMOS EMOCIONADOS POR LA ACTUALIZACIÓN DE BATTLEFRONT II: DE SOLO

La Temporada Han Solo de Star Wars Battlefront II ha celebrado hasta ahora al icónico viaje al Palacio de Jabba, presentando nuevos modos como Hero Showdown con batallas de héroes contra villanos de dos contra dos y arrojándonos a las cabinas de luchadores legendarios gracias a Starfighter Custom Arcade. Pero a partir de hoy, la temporada da el salto a Solo: A Star Wars Story. Han, Chewie y Lando, con apariciones basadas en la película (incluida la camisa súper genial y de inspiración hawaiana de Calrissian), son jugables; las minas coaxiales de Kessel se unen al juego como una nueva ubicación; La extracción, un modo de juego favorito de los fanáticos de una actualización anterior, regresa con jugadores que intentan escapar o detener el robo de una carga útil crítica. Y, oh sí, también puedes volar el magnífico Halcón Milenario de Lando, antes de que se convirtiera en un montón de basura. StarWars.com se encontró con Michael Dailey, productor asistente de Battlefront II, y salió con cinco razones por las cuales estamos muy emocionados por la actualización, que incluye desde cómo los desarrolladores recrearon el suelo de Kessel hasta consejos sobre cómo sobrevivir las notorias minas de Kessel.

1. Ser enviado a las minas de Kessel nunca sonó tan bien.

“Cada vez que desarrolla contenido en paralelo con la producción de una nueva película, se enfrenta a todo tipo de desafíos únicos”, dice Dailey. “Por ejemplo, los aspectos de un nuevo planeta que se ve por primera vez pueden cambiar varias veces durante el desarrollo. Como Lucasfilm Games Team, parte de nuestra responsabilidad es asociarnos con DICE para crear una versión de Kessel que se vea y se sienta exactamente como lo que ve en la película. Para lograr esto, trabajamos estrechamente con varios equipos internamente en Lucasfilm para proporcionar a DICE una referencia que abarca desde cientos de fotos establecidas, filmaciones iniciales, descripciones narrativas e incluso elementos 3D y efectos de sonido tomados directamente de la película. Todo eso se hace con el objetivo de crear la versión más precisa posible de Kessel, hasta el aspecto de las baldosas en la sala de control y el sonido que escucha cuando se abre la puerta de la bóveda coaxial. “Buenas noticias: puedes experimenta Kessel a través de los modos extracción, explosión, héroes contra villanos y enfrentamiento de héroe.

2. El mapa de Kessel fue diseñado para realmente hacerte sentir como un contrabandista.

“Cuando comenzamos las conversaciones con DICE sobre el desarrollo de contenido basado en Solo, rápidamente quedó claro que el modo de extracción favorito del DLC de Outer Rim de Battlefront 2015 sería el ajuste perfecto”, dice Dailey. “El mapa de Kessel se creó teniendo en cuenta a Extraction para permitir a los jugadores cumplir con la fantasía de extraer un cargamento de coaxium de las minas de Kessel, al igual que Han y su tripulación en Solo”.

3. Propina: los sinvergüenzas no siempre disparan primero.

Las minas de coaxium de Kessel son un entorno algo claustrofóbico. Eso significa ir solo o blásters, un ‘blazin’ no es la elección más sabia. “Las minas de coaxium están llenas de estrechos corredores estrechos con muchas rutas de flanqueo”, dice Dailey. “Independientemente del modo en que estés jugando, será clave trabajar junto con tus compañeros de equipo y cuidarse mutuamente”. Una vez que te encuentres fuera de las minas y en el patio, asegúrate de encontrar una cubierta y ten cuidado con el fuego enemigo que viene de la cresta. Además, trate de no pararse en las piscinas tóxicas, ya que lo dañarán con el tiempo. “Así que recuerde: piscinas tóxicas, malas; trabajando con un equipo, bien.

4. Las nuevas apariciones de nuestros héroes se ven muy bien, y hay una razón para eso.

Han y Lando están obteniendo dos looks nuevos basados ​​en Solo, y nuestro capret favorito para caminar también tiene uno. Desde el parecido hasta la ropa (especialmente importante cuando se trata de Lando), las nuevas apariciones en esta actualización son excelentes. Y eso es porque vienen directamente de la fuente. “Durante la producción de Solo, se tomaron escaneos 3D de muchos de los principales actores, que pudimos proporcionar a DICE como punto de partida para los activos de sus personajes”, dice Dailey. “Tener acceso a recursos cinematográficos de ese tipo fue muy útil para ayudar a los increíbles artistas de personajes de DICE a hacer lo que creo que son algunos de nuestros mejores personajes”.

5. Con El Falcon de Lando, estás obteniendo algo más que una nueva decoración en el viejo cubo de pernos.

“Dada la elegante naturaleza del Halcón de Lando en la película, esta versión de la nave está diseñada para tener una mayor maniobrabilidad en comparación con las otras versiones de la nave que ya están en el juego”, dice Dailey. “Esto sí, sin embargo, viene con la compensación de tener menos armadura. Sin embargo, Lando no está solo en pilotear el Halcón, ya que su confiable copiloto L3-37 se une a él. “Si vieras a Solo, te alegrará saber que se comportan como se espera. “Los dos tienen una gran broma juntos”, dice Dailey. Abróchate el cinturón, bebé.